S14 search down defender

Down Defender

¿Qué es?

Marmot Down Defender es una póliza de seguros para tu ropa de plumas y sacos de dormir. Protege la pluma de la humedad, manteniendo el loft, evita que la pluma se apelmace así evitando puntos de baja aislación. Ideal para cuando se exponga ropa o equipo de pluma a climas húmedos y lluviosos.

  • La pluma se mantiene 10 veces más seca que pluma no tratada con Down Defender.
  • Mantiene un 150% más de loft que pluma no tratada en condiciones de humedad extrema.
  • Se seca un 30% más rápido que pluma no tratada.
  • Tratamiento libre de PFOA y PFOS.
  • Aprobado por BlueSign.

Actualmente MARMOT utiliza Down Defender en ropa para deportes de invierno, urbana, de exploración, línea de niños y en muchos de sus sacos de dormir.

¿Cómo funciona?

La pluma es tratada individualmente con un tratamiento de DWR (tratamiento durable de repelencia ala agua) se coloca una capa hidrofobica en cada plumilla de cada racimo. Este proceso es llevado a cabo al momento de limpiar la pluma. Este tratamiento es extremadamente durable, permitiendo someter la pluma a 20 lavados sin la perdida de propiedades. Este proceso además asegura la integridad del racimo permitiendo mayor vida útil del producto en el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Las prendas y sacos de dormir de pluma se mantienen secos por más tiempo no pierden propiedades de aislación y se secan más rápido que productos no tratados con Down Defender.

Volver arriba