Tech water banner

GORE-TEX®

Marmot fue una de las primeras compañías en Estados Unidos en incorporar tecnología GORE-TEX® en sus prendas. Durante 37 años hemos sido socios con W.L Gore y Asociados. Diseño de ropa y equipo técnico que cumple el nivel demandante de deportistas y entusiastas al aire libre.



GORE-TEX®

¿Qué es?

GORE-TEX® es una membrana muy fina que es impermeable, corta viento y respirable. Posee más de 9 billones de poros por pulgada cuadrada. Para construir esta membrana se pegan textiles de alto rendimiento como capa interior y exterior para así dejar la membrana de GORE-TEX protegida en medio.

Cada punto de costura es un posible filtrado es por eso que productos construidos con GORE-TEX® confían en GORE-SEAM® aplicada por personal especializado en fabricadas certificadas.

¿Cómo funciona?

La construcción en dos láminas está diseñada para un amplio rango de actividades al aire libre. Usa una membrana de GORE-TEX® especifica pegada al textil externo de la prenda y protegida en su interior con un tela separada de esta que asegura mayor comodidad en su uso y versatilidad.

La construcción de 3 capas está diseñada para actividades más demandantes. Usa una membrana especifica de GORE-TEX® en medio del textil interno como externo. Provee mayor durabilidad sin peso y bulto adicional.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

GORE_TEX provee de real y duradera impermeabilidad, manteniendo el agua fuera por tiempo prolongado en condiciones extremas.

Gore tex Pro®

¿Qué es?

La nueva generación de productos GORE-TEX® utiliza una membrana totalmente nueva aun con su patente pendiente. Esta membrana se aplica única y exclusivamente a la línea Pro de GORE-TEX.

Consiste en múltiples laminas de ePTFE (polytetrafluoroethylene) con una micro estructura única. Siendo así la tecnología mas durable para actividades de montaña.

¿Cómo funciona?

GORE-TEX® utiliza un multi laminado 100% en base a ePTFE que elimina la necesidad de incorporar la lamina oleo fóbica del GORE-TEX® tradicional. Incrementando la respirabilidad y preservándolo de la contaminación por el uso.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

28% mas respirable que el GORE-TEX®pro que lo antecede. Además incrementa la comodidad del interior de la prenda, sintiéndose esta menos rígida y más confortable en amplio rango de temperatura y condiciones. Esta nueva membrana mejora su rendimiento en climas menos húmedos, más confortables en clima mas cálidos y mejoro también su capacidad de secado.

Especificaciones de rendimiento

Impermeabilidad: JIS L-1092: 20,000 mm
Respirabilidad: 3 to 6 depending fabric

GORE-TEX® Pac Lite®

¿Qué es?

Las prendas de GORE-TEX® Pac Lite® son las más livianas y empacables. Son impermeables, respirables y corta viento. Han sido construidas para actividades donde el peso y espacio es crítico pero aun sigue siendo necesario buena protección contra los elementos.

¿Cómo funciona?

La tela externa está construida en polyester o nylon de alto rendimiento y el interior utiliza membrana especifica de GORE-TEX® con un recubrimiento protector compuesto de una sustancia repelente al aceite y carbón. Por lo tanto no requiera de otra lamina protectora. Creando así GORE-TEX® Paclite® mas liviano y compacto. Gore Seam® garantiza todas las costuras son selladas y 100% impermeables.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Prendas con GORE-TEX® Paclite® son ideales para caminatas, senderismo, golf, viajes y para toda actividad que el peso y bulto sea critico y no exista necesidad de algo más grueso con recubrimiento en su interior.

GORE-TEX® Active

¿Qué es?

El mas respirable de todos los productos GORE-TEX®. Ofrece durable protección contra el agua, viento y nieve. Con un excelente manejo de la humedad hacia el exterior. Uso ideal para actividades de alto rendimiento aeróbico.

¿Cómo funciona?

Utilizando una lamina más liviana, delgada con tecnología multi lamina ePTFE con un soporte de tricot integrado ofrece y garantiza la máxima respirabilidad de la prenda. El soporte de tricot está diseñado específicamente para el manejo de la condensación limpiando la piel de esta, adhiriéndose mayor cantidad al soporte de tricot. Ofrece muy buena respirabilidad y también son los productos más livianos disponibles en GORE-TEX®

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

La tecnología GORE-TEX® Active ofrece prendas más suaves y livianas, con respirabilidad estelar para actividades aeróbicas de alto rendimiento

Product Specifications

Impermeabilidad: JIS L-1092: 20,000 mm
Respirabilidad: 3 to 4 Hohenstein RET
Tecnología: 3 laminas con tecnología ePTFE

Volver arriba