Tech water banner

Marmot M Sofshells

Un pionero y líder en esta tecnología. Marmot creó la línea M para ofrecer un amplio rango de tecnologías y construcciones. La serie M está diseñada para moverse liviano y rápido, combina, elasticidad, repelencia al agua, resistencia a la abrasión además de ser altamente respirables y en algunos modelos con interior forrado para entregar mayor abrigo.

Desde la innovadora M1 Chaqueta Nabu, impermeable respirable, el M2 ROM (Range of motion) construido por zonas hasta la altamente ranqueada chaqueta Approach en la categoría M3. Encontraras una chaqueta de Softshell para un amplio rango de actividad y condición al aire libre.



M1

Provee el mayor nivel de resistencia al agua y abrigo. Ideal para actividades aeróbicas intermitentes en condiciones frías y húmedas.

M2

La serie M2 ofrece un muy buen balance entre resistencia a los elementos, respirabilidad y abrigo. Excelente para un amplio uso de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

M3

Esta serie es la más respirable de todas, ideal para un uso en actividades altamente aeróbicas en condiciones secas con clima templado.

Volver arriba