Tech water banner

Marmot NanoPro

Marmot una vez más revoluciona la categoría de impermeabilidad y respirabilidad con la introducción de NanoPro™

Marmot NanoPro™ es una estructura dinámicamente permeable al aire. Permite un intercambio de este, para un manejo más rápido de la humedad hacia el exterior de la prenda sin comprometer rendimiento de impermeabilidad o protección contra el viento. Esta innovación en tecnología te provee de comodidad adicional y extraordinaria protección contra los elementos. NanoPro™ ofrece excelente rendimiento a un bajo costo.



Marmot NanoPro™

¿Qué es?

Es el laminado más confiable de Marmot en cuanto a tecnología de impermeabilidad y respirabilidad. Marmot NanoPro™ consta de de una estructura porosa superior que es dinámicamente permeable al aire permitiendo un intercambio de este para un manejo más rápido de la humedad hacia el exterior de la prenda sin comprometer rendimiento de impermeabilidad o protección contra el viento.

¿Cómo funciona?

El laminado Marmot NanoPro™ utiliza una nueva estructura micro porosa con un poro un 30% más pequeño que en tecnologías de generaciones previas. Estos poros muy pequeños están posicionados densamente uno al lado del otro para así mejorar la respirabilidad, manteniendo la impermeabilidad de la prenda.

Esta estructura porosa es también permeable al aire. Permitiendo intercambio de aire en forma dinámica. Esta permeabilidad al aire combinada con la mejora en respirabilidad crea un textil increíblemente confortable y de buen rendimiento en un amplio rango de actividades al aire libre.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Es la tecnología de 2.5 capas más avanzadas de la industria. Ofrece un rendimiento sin precedentes con propiedades de intercambio de aire e impermeabilidad duradera en el tiempo.

Marmot NanoPro™ es 43% mas respirable que textiles Marmot anteriores. Estos avances tecnológicos en textiles técnicos entregan un más alto nivel de rendimiento a un costo bajo.

Especificaciones del producto

Impermeabilidad: 10,000 mm mínimo JIS-L 1092 Respirabilidad: 17,000 gm/24h mínimo JIGS-1099 B1
11,500 gm/24h mínimo JIGS-1099 A1
CFM: 0,2 CFM permeabilidad al aire Hohenstein RET: 5,0 to 5,4 Tecnología: 2.5 capas micro poroso con terminación seca.

NanoPro™ Membrain

Una vez mas Marmot revoluciona la tecnología de membranas impermeables. Con la introducción del Nano Pro™ y el Nano Pro Membrain™. Entrega permeabilidad de aire dinámicamente lo cual permite un intercambio mayor y activo liberando la humedad más rápidamente hacia el exterior sin comprometer niveles de impermeabilidad. Esta innovadora tecnología entrega mayor comodidad y extraordinaria impermeabilidad a lo largo de la vida útil del producto. Ofrece un muy buen precio con tecnología de punta.

¿Qué es?

Es la membrana de 2.5 laminas más confortable, impermeable/respirable producida. Estructura micro porosa superior dinámicamente permeable al aire, permitiendo un intercambio de este ayudando a eliminar más rápidamente la humedad hacia el exterior sin comprometer impermeabilidad y resistencia al viento.

¿Cómo funciona?

Marmot Nano Pro Membrain™ utiliza una laminado con un micro poro 200% más pequeño que generaciones anteriores. Este pequeño poro (3 micrones) están situados muy densamente uno al lado del otro permitiendo excelente respirabilidad pero a la vez manteniendo la total impermeabilidad de la prenda. Esta estructura también es permeable al aire permitiendo un intercambio dinámico de este, entregando mayor respirabilidad y manejo de la humedad hacia el exterior.

Para mejorar aun más la respirabilidad el laminado esta adherido a la tela utilizando una menor cantidad de pegamento lo que hace una tela mas respirable, confortable y manejable.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Marmot Nano Pro Membrain™ es 140% mas respirable que sus antecesores. Entregando excelente rendimiento en un amplio rango de actividades y sin perder impermeabilidad y resistencia al viento.

Especificaciones de rendimiento

Impermeabilidad: 10,000 mm minimum JIS-L 1092 Respirabilidad: 20,000 to 47,000 gm / 24h JIGS-1099
B1
11,700 to 12,500 gm / 24h JIGS-1099
A1
CFM: 0.14 to 0.20 CFM Air Permeability Hohenstein RET: 2.9 to 4.0 Tecnología: 2.5 Microporous lamination with Dry Touch finish

NanoPro 3-Capas

¿Qué es?

La nueva adición a la revolucionaria colección impermeable/respirable NanoPro. NanoPro Membrain™ 3 capas que combina el rendimiento de NanoPro Membrain con la durabilidad de una construcción de 3 capas.

¿Cómo funciona?

Marmot Nano Pro Membrain™ utiliza una tecnología laminada microporosa donde la estructura del poro es 30% mas pequeño que generaciones anteriores. Estos pequeños poros (3 micrones) están situados muy densamente uno al lado del otro permitiendo excelente respirabilidad pero a la vez manteniendo la total impermeabilidad de la prenda. Esta estructura también es permeable al aire permitiendo un intercambio dinámico de éste. La permeabilidad del aire combinado con una mejora en la respirabilidad crea un material increíblemente cómodo para un ampli rango de actividades.

El laminado es protegido de la abrasión por un tricto de 20 denier. Esto permite una sensación suave y confortable.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Al combinar el increíble rendimiento de la tecnología Marmot NanoPro Membrain™ con la durabilidad de una construcción de 3 capas, hemos creado el material más cómo de 3 capas. Un beneficio adicional a esta tecnología es la posibilidad de trabajar con telas elásticas. A diferencia de otras tecnologías de 3 capas, Marmot NanoPro Membrain™ 3-Capas, permite a las telas elasticadas mantener un completo rango de movimiento.

Especificaciones de rendimiento

Impermeabilidad: 20,000 mm mínimo JIS-L 1092 Respirabilidad: 13,500 / 24h JIGS-1099 B1 9,500 / 24h JIGS-1099 A1 CFM: 0.05 CFM Air Permeability Hohenstein RET: 2.9 to 4.0 Tecnología: 3-Capas Laminado Microporoso

Volver arriba