Tech heat banner

DriClime®

¿Qué es?

Es una malla bicompuesta por nylon denier. Construida por un tejido de dos tipos de entrelazado diferente. Usando fibras extremadamente finas forman un tejido muy liviano y con propiedad de transporte de humedad excepcionales.

¿Cómo funciona?

El tramado externo (que mira hacia la piel) son filamentos especiales con una estructura abierta lo cual favorece la expulsión de la humedad fuera de la piel hacia el otro lado de la malla donde se esparce para favorecer la evaporación. La estructura dimensional del tejido, combinado con el entrelazado de las fibras denier más pequeñas del otro lado de la malla incrementan la superficie permitiendo mayor capacidad de absorción y almacenamiento de humedad previo al esparcimiento para así favorecer a la evaporación.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología incrementa la comodidad al interior de la prenda, permitiendo mayor confort en un gran número de actividades aerobicas al aire libre con un amplio rango de temperaturas y condiciones diferentes.

La malla previene la condensación sin importar la intensidad de la actividad gracias a su estructura. Además ayuda a esparcir la humedad permitiendo una evaporación más rápida de esta.

Esta tecnología resuelve el problema de condensación y comodidad interna. Que incluso en los textiles mas respirables era un problema en actividades aeróbicas de alto rendimiento.

Especificaciones de rendimiento

  • 78% polyester, 22% nylon
  • Peso total: 32 g/m2

Volver arriba