Tech cold banner

Polartec® Alpha®

Polartec® Alpha® es un nuevo estado de arte en concepto de abrigo sintético que ha relegado la necesidades imperiosas de prendas de pluma ofreciendo abrigo liviano, respirabilidad y durabilidad en una prenda de muy buen relleno.



¿Qué es?

Es un nuevo concepto de abrigo sintético enfocado en termo regulación. A diferencia de prendas sintéticas convencionales, Polartec® Alpha® es un material que ofrece buena estabilidad y durabilidad superior sin la necesidad de crear una prenda ajustada de textil elasticado.

¿Cómo funciona?

Su estructura de tejido único permite que el calor del cuerpo y la humedad sea transportada a través del relleno sintético hacia el exterior de la prenda. Esta permeabilidad al aire permite que el aire caliente corporal de mueva de puntos de alta concentración a puntos de baja concentración. Creando una distribución más pareja y así una prenda mas abrigadora y confortable.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

  • Altamente respirable, permite el libre movimiento del vapor húmedo corporal.
  • Se seca un 20% más rápido que otras prendas con relleno sintético convencional.
  • Extremadamente versátil. Mucho más confortable en amplio rango de actividades de montaña que otras prendas convencionales.
  • Estructura altamente durable, además permite el uso de primeras capas altamente respirables por sus propiedades favorables a la permeabilidad y transporte de aire.

Volver arriba