Tech cold banner

Primaloft GOLD

Primaloft® GOLD es el mejor relleno sintético que ofrece el mercado debido a su buena capacidad de abrigo, resistencia al agua, suavidad y compresibilidad.



¿Qué es?

Es lo último en tecnología de micro fibras sintéticas. Fibras ultra delgadas están tratadas especialmente en un proceso para luego combinarlas en un núcleo aislante que es increíblemente suave, liviano y resistente al agua.

¿Cómo funciona?

Primaloft® está diseñado para mantenerte abrigado conservando tu energía en clima extremadamente frio. Fibras ultra delgadas forman pequeños bolsillos de aire que atrapan el calor corporal y mantienen el frio fuera. El resultado es calor inmediato sin bulto. Las fibras del Primaloft® GOLD están creadas con un tratamiento permanente de repelencia al agua, creando tensión en la superficie que resiste la entrada de humedad. Resultando en un relleno que se seca más rápido que la pluma se comprime igual y es respirable. Permitiendo el transporte del vapor hacia el exterior de la prenda fuera del contacto con la piel.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Primaloft® GOLD absorbe tres veces menos agua. Es 14% mas abrigador estando seco y 24% más caliente estando mojado que la competencia. Se seca más rápido que la pluma, siendo igual de abrigador, suave y comprimible. Es liviano, respirable y resistente al viento.

Volver arriba