Tech wind banner

WINDSTOPPER

Esta tecnología ofrece protección contra el viento y buena respirabilidad. Combinando la comodidad de una capa intermedia suave con la resistencia al agua de una capa externa. Todo, en una sola prenda. La colección con tecnología WINDSTOPPER® está diseñada para mantenerte cómodo entregando buen rango de movimiento para rendimiento avanzado en un amplio rango de actividades al aire libre.



¿Qué es?

WINDSTOPPER® es una estructura de 3 laminas pegadas. La lamina externa es de polyester micro polar de alta calidad repelente al agua. La intermedia es una lamina ultraligera de WINDSTOPPER® 100% corta viento. Y la interna contiene tricot de polyester.

¿Cómo funciona?

Construida en 3 laminas pegadas siendo la lamina de WINDSTOPPER® la intermedia protegida por una lamina externa de alto rendimiento y otra de micro polar de secado rápido. Además de estar tratada con DWR. Que ofrece protección adicional contra el agua.

WINDSTOPPER® protege tu cuerpo del efecto frio del viento y repele el agua, manteniendo el calor corporal pero previniendo un exceso de calor permitiendo la evaporación y optima ventilación gracias a su excelente respirabilidad 2 veces más respirable que otros productos cortaviento.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

WINDSTOPPER® tiene un muy buen rendimiento en actividades al aire libre, como Montañismo, Senderismo, ciclismo y deportes de montaña en general. (ski, snowboard, alpinismo, escalada) donde uno está expuesto a viento frio, algo de lluvia y nieve. Retiene el calor, no la humedad y es dos veces más abrigador en vientos de 50 km/h que el polar tradicional sin perder respirabilidad. También es de fácil cuidado, se lava en lavadora sin mayor cuidado.

Volver arriba